2.10.13

Lundehund

No soy un mes, no soy un martes, no soy el padre de tus hijos, no soy el capricho de tu vida, no soy las vacaciones a la playa, no soy el regalo sorpresa, no soy el postre, no soy la cena, no soy...

No te recuerdo. Golfas, mares de golfas. Putas, coñazos de putas. Lobos hambrientos, gatas sedientas. Pollas. Maletas, ropa sucia. Me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento.

Es todo tu culpa Sebastiàn, es todo.
Por mi culpa, por mi culpa, me doy golpe de pecho, me tiro a llorar.
Joder con los miedos. Joder con los ojos cerrados.
Joder.

Voy a tener una hija. Con tus ojos, con tus labios, con tus piernas y tu coño y la voy a llamar con tu nombre y me va a preguntar a dònde te fuiste y le dirè que tuve que matarte porque ya eras muy vieja. Porque ya no eras la misma fiera de antes. Voy a clonarte.

¿Recuerdas la vez que me la pusiste dura mientras iba manejando? No, no lo recuerdas. De verdad era relevante. Te convertiste en el amor de mi vida en ese momento. Debes recordarlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario